calendario

Convocatoria Mac: MUTA - Project Room

SENACYT y el Museo de Arte Contemporáneo de Panamá, MAC – Panamá, invitan a artistas, creadores y científicos a presentar propuestas en la primera convocatoria de MUTA – Project Room, programa de apoyo a la experimentación artística.

MUTA, es el nombre de un espacio situado en la planta primera del MAC, constituido, gracias al patrocinio de SENACYT, como laboratorio de ideas para experimentar y reflexionar sobre diversos fenómenos relacionados con las artes, el pensamiento creativo y el conocimiento.

Este año, MUTA, con el apoyo de SENACYT y conscientes de que las artes y las ciencias son aspectos complementarios para entender nuestra realidad, convoca a artistas, creadores, investigadores y científicos quienes podrán presentar proyectos y propuestas experimentales que exploren los profundos vínculos que el arte mantiene con las ciencias, las tecnologías y la innovación, ya sea en su objeto de investigación o en sus metodologías.

La convocatoria está dirigida a: Artistas contemporáneos panameños o colectivos artísticos interdisciplinarios en número de hasta tres personas. Los colectivos pueden estar conformados sólo por artistas, o por artistas y científicos o tecnólogos, incluyendo a especialistas de las ciencias sociales.

FECHAS A TENER EN CUENTA:

  • Fecha de apertura de la convocatoria: miércoles 24 de febrero de 2016
  • Plazo final de convocatoria para entrega de propuestas: jueves 31 de marzo de 2016. Hasta las 3:00 PM, HORA EXACTA.
  • Anuncio de proyectos escogidos: 7 de abril de 2016
  • Primera exposición de proyecto: 18 de mayo de 2016

Organiza: Museo de Arte Contemporáneo, MAC Panamá.
Patrocina: SENACYT

Para más información: escribir a proyectosmac@macpanama.org

Descargue aquí los requisitos para participar.