calendario

Gran Subasta 2016 del MAC

La Junta Directiva del MAC Panamá y el equipo del Museo de Arte Contemporáneo, MAC Panamá, les invita a la Gran Subasta 2016 del MAC Panamá en beneficio del Programa Arte Terapia con el MAC y Educarte a celebrarse el próximo 1 de junio del 2016 en el Hotel Miramar Intercontinental. Participan más de 50 artistas nacionales e internacionales con una obra excepcional.

Como institución museística donde la Educación es la mejor experiencia que podemos facilitar, cumpliendo así con nuestra vocación de servicio educativo, el año pasado aunamos todos los esfuerzos para la creación y elaboración de un programa educativo más integral y en consonancia con nuestro valor: la colección permanente del museo. De ese modo, logramos que las actividades educativas estén orientadas al rescate de la memoria artística de Panamá a través del conocimiento de artistas panameños consagrados. Este año 2016, además, queremos poner en valor nuestro lugar, nuestra calle y nuestro barrio con actividades más participativas y colectivas, creando una comunidad más consciente de que la cultura se hace entre todos.

Creemos que el conocimiento de las obras de arte, como la experiencia de crear, da forma a la experiencia humana y a la manera de sentir y de pensar. Queremos seguir apostando por difundir el valor de la experiencia artística como parte fundamental para el desarrollo social de Panamá. Es un aporte que merece la pena seguir construyendo y re elaborando conjuntamente y el MAC está dispuesto a seguir trabajando en esa dirección contando con el apoyo de todas aquellas personas que se sumen. La Gran Subasta 2016 es fondo fundamental para lograrlo.

La fecha de la Gran Subasta: 1 de junio a las 6.30 pm en el Hotel Miramar Intercontinental. Donación: B/. 20.00

Para más información: Maricel Méndez, Socia-directora, Plataforma Marketing: maricel@plataformamarketing.com o escribir a: redes@macpanama.org

Para ver el catálogo en línea haz click aquí