calendario

Exposición de Arte Contemporáneo de China
Cruzar el Océano


El Museo de Arte Contemporáneo MAC Panamá, la Oficina de Desarrollo Comercial Chino Panameño, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), la Fundación Asa Panamá y la Asociación Panameña de Amistad con China les invitan a la inauguración de la exhibición: Cruzar el océano. Exposición de Arte Contemporáneo de China.

La actual muestra, “CRUZAR EL OCÉANO”, nos aproxima a una selección de obras diversas que componen un repertorio de temas que retratan el vivo deseo de los artistas de traspasar todo tipo de fronteras, expresando nuevos motivos desde su mirada particular.Está compuesta por una selección de 31 obras en diversas técnicas como óleo, acuarela y acrílico, así como de una variada definición temática: desde la tradición del paisajismo hasta el informalismo.

La fecha de inauguración de la exhibición: 26 de noviembre a las 7.30 pm, entrada libre.

Les esperamos en la última exhibición del año 2014. Más información aquí.

La exhibición estará expuesta hasta el 10 de enero de 2015. Los esperamos en nuestra sede: Avenida de los Mártires, Calle San Blas. Así como también en nuestras redes sociales twitter e instagram: @panama_mac dónde estaremos informando de todas las actividades.