PLAN MAC PANAMÁ 2018/2019

Una construcción colectiva

MAC Panamá es el único museo de arte contemporáneo de nuestro país. Desde 1962 ha realizado un sin número de exposiciones, talleres para niños, conversatorios y debates abiertos al público en su sede en Ancón y, más recientemente, a través de exposiciones itinerantes en espacios inusuales como MAC Temporal en Casco Antiguo y MMG Tower en Costa del Este.

Estamos experimentando un gran cambio institucional para ser una plataforma para la creatividad y el diálogo, enfocada en la cultura panameña. Un ejemplo del cambio son nuestros Programa de Padrinos, que busca tu apoyo para la restauración de obras de la Colección Permanente del MAC Panamá y el Círculo de Coleccionistas, una plataforma de intercambio para las personas interesadas en apoyar la escena artística nacional y dispuestas a entregarse a una experiencia única. Estaremos siempre abriendo otras oportunidades para que disfrutes y que conozcas las diversas formas de estar involucrado con tu museo.


Apoye las exposiciones

Uniendo fuerzas con grandes marcas para una nueva temporada de exposiciones

Los patrocinadores de la programación nos ayudan a ofrecer un fantástico conjunto de exposiciones a nuestra comunidad + programa de educación, charlas públicas, conciertos, proyecciones de películas, DJs etc.

PARTICIPA

Apadrina una obra

Una oportunidad para apoyar la restauración de la colección permanente y llevar arte a tu casa

Una verdadera oportunidad para involucrarte directamente con el arte y dejar un legado importante.

PARTICIPA

Círculo de Coleccionistas

Ideal para jóvenes profesionales que quieren aprender y experimentados coleccionistas

Una plataforma de intercambio para las personas interesadas en apoyar la escena artística nacional y dispuestas a entregarse a una experiencia única.

PARTICIPA

NUEVOS TALENTOS
IDEAS REFRESCANTES

Estamos abiertos para hacer negocios. Oportunidades para establecer alianzas que nos ayuden a cumplir con nuestra misión cultural y educativa. Ponte en contacto.

ACTIVACIÓN DE MARCA

MAC Panamá es una excelente plataforma de activación de marcas. Eventos como Circular generan un grande engagement con jóvenes culturalmente comprometidos y con alto poder adquisitivo. Queremos ser este puente entre su empresa y esta vibrante comunidad creativa. 

Socios

Patrocinadores

(by-nc-sa) 2017. Algunos derechos reservados.