Esta es la version beta de nuestro sitio Web

El Vuelo

Etiqueta
La obra de Cecilia Paredes se relaciona con la mimesis y la apropiación. En el caso de la serie fotográfica “El vuelo”, la artista se retrata a sí misma de espaldas, como lo ha hecho en otras series, mientras se apropia de los atributos del mundo animal para emprender un vuelo imaginario.

Cecilia Paredes
(Peru, n. 1950)
El Vuelo, 2000
Serie fotográfica a colores,
de 3 piezas intervenidas digitalmente
Composición: 90 X 70 cm
Area ocupada en exposición: 180 x 140 cm
Nº de registro: E032

Exposiciones en MAC Panamá
Cecilia Paredes (2002)
La esencia del desnudo (2012)
Fotoseptiembre (2013)
Voces en Off (2017)

Crédito
Colección MAC Panamá
Cortesía de la artista
Contacto para servicio de préstamo
o derechos de reproducción

Puedes ayudar al museo
Si ves alguna información cuestionable sobre esta obra de arte por favor infórmanos. También tenemos muchos objetos y artistas que requieren información adicional. Si usted quiere ayudarnos, su contribución es muy bienvenida.

Cecilia Paredes

Cecilia Paredes es una artista multimedia para quien la performance constituye un componentebásico de sus proyectos.Ella misma es el tema no sólo de sus performances sino también de sus fotografías y objetos – auncuando las instalaciones escultóricas se presenten como conceptos abstractos, se basan en granmedida en su propia realidad y en cómo percibe el mundo que la rodea, el entorno y los numerososmateriales que se encuentran en él. Su obra es personal; sin embargo, trasciende hacia temas universales, especialmente aquéllos quese relacionan con el poder de la naturaleza y lo femenino. A menudo la artista no es reconocible, disimulada en medio de materiales naturales, inmersa en lacomplejidad de capas de telas, o simplemente plasmada como algo enteramente diferente,totalmente transformada y documentada en fotografías. Sus objetos, construcciones y esculturas tambien hablan de su relación profundamente sentida conla naturaleza, inspirada en la cercania a ella durante sus estadias en Peru Y Costa Rica.

No hay más obras de este artista