Esta es la version beta de nuestro sitio Web

Años Luz: Inauguración

La Alcaldía de Panamá en complicidad con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el MAC Panamá, trae para la Ciudad de Panamá el universo exploratorio de AÑOS LUZ, una exposición de la artista española Eugènia Balcells que desde 2012 ya se ha presentado con éxito en Madrid (Tabacalera). México DF (Centro Nacional de las Artes) y Querétaro (Centro de las Artes de Querétaro).

Se trata de una muestra curada por Eulàlia Bosch que fusiona la creación artística con la investigación científica, combinando materia, luz, colores, imágenes del universo y el sonido de las estrellas, en un recorrido poético por estos dos extremos del mundo visible.

Recomendable para personas de todas las edades, especialmente para famílias con niños a partir de 6 años. Habrá una programación de actividades culturales paralelas y visitas guiadas en español e inglés.

Este proyecto es patrocinado por Huawei, Lotería Nacional de Beneficencia, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banesco, Glidden, Le Meridien Panamá, Gas Natural Fenosa y Estrella Damm. Cuenta también con la colaboración del Gobierno de España, por medio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Eugènia Balcells Foundation, Isaac Newton Group, Instituto Astrofísica Canarias y National Aeronautics and Space Administration (NASA).