Esta es la version beta de nuestro sitio Web

Objectology

Hermès se complace en anunciar la apertura de “Objectology”, exhibición que celebra su tema del año, “Object Sense”.

En esta exhibición, el visitante puede recorrer la puesta en escena de diálogos entre objetos de colecciones contemporáneas y pasadas de la casa Francesa.

Hermès es una casa que acompaña con elegancia a los hombres y a las mujeres de hoy en su día a día. Es ésta la ambición que da significado a nuestros objetos.

Algunos de estos objetos han encontrado instintivamente su forma, mientras otros han tomado más tiempo, miles de gestos de artesanos y confrontaciones pacientes con el material, hasta que su forma, muchas veces la más elemental, sea plasmada.

Este requerimiento constante para obtener la calidad más fina siempre ha sido la búsqueda de Hermès. Desde sus inicios en 1837 seis generaciones de una familia de artesanos, apasionados y emprendedores, han contribuido a la difusión de sus valores: un conocimiento basado en la aplicación de artesanías altamente precisas y calificadas, hasta los más finos materiales, el amor por objetos hermosos creados para durar en el tiempo, y el espíritu constante de la innovación. Hermès es una empresa familiar, administrada por el presidente ejecutivo, Axel Dumas, miembro de la sexta generación de la familia. La dirección artística es dirigida por Pierre-Alexis Dumas, también miembro de la sexta generación.

“Objectology” se presentará del 07 al 17 de septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo en Panamá y después en Buenos Aires (del 20 al 28 de octubre de 2017) y Santiago (del 23 de noviembre al 2 de diciembre).

La entrada a la exhibición Objectology es gratuita y estará abierta al público.

 

 

 

 

  • Septiembre 7, 2017 - Septiembre 17, 2017
  • 10:00 - 17:00