Convocatoria Emanaciones

EMANACIONES 
Convocatoria para artistas plásticos emergentes

Subasta MAC 2021


El Museo de Arte Contemporáneo de Panamá, convoca a participar en el Concurso de selección de obras del interior del país / Subasta MAC 2021, bajo las siguientes bases:

- Podrán participar artistas panameños o centroamericanos residentes en el interior de Panamá (con al menos 5 años comprobables) en las categorías de pintura, escultura, grabado, fotografía y dibujo.  Formulario disponible aqui

- Los concursantes deberán ser mayores de edad.

- Los artistas podrán participar con una obra. La fecha límite para la recepción de trabajos era el 15 de julio 2021 pero hemos extendido la fecha de inscripción hasta el 31 de julio.

- Los seleccionados se anunciarán el 4 de Agosto y la fecha de entrega de la obra será hasta el 13 de Agosto 2021 en Calle San Blas, Ancón, Panamá. La obra deberá estar en perfecto estado y completamente seca. El envío, el retorno y enmarcado es responsabilidad de cada artista. Las esculturas deberán estar empacadas en papel burbuja u otro material idóneo. Asimismo, el artista se compromete a entregar un certificado de autenticidad de la obra.

- Las obras que no sean adquiridas durante la Subasta MAC, deberán ser recogidas del 1 al 5 de noviembre del 2021. En ningún caso, el Museo se hará responsable de gastos de seguros, envío y/o devoluciones de obra.

- En caso de venta, el artista recibirá el 50% del precio estimado de venta de la obra.

- Los participantes que resulten seleccionados autorizan a los organizadores de este concurso el empleo parcial o total de sus materiales para difusión, reproducción y promoción en medios electrónicos e impresos.

- La participación en esta convocatoria indica la aceptación de sus términos.

Cualquier caso no previsto se presentará ante los organizadores para su resolución.

Aliados

Fundación Aristides Ureña Ramos
Fundación Montilla e hijos
Quorum
RACA
translation missing: es.general.search.loading