Reserva tu visita para visitarnos.

Haz click aquí

Convocatoria Emanaciones

EMANACIONES 
Convocatoria para artistas plásticos emergentes

Subasta MAC 2021


El Museo de Arte Contemporáneo de Panamá, convoca a participar en el Concurso de selección de obras del interior del país / Subasta MAC 2021, bajo las siguientes bases:

- Podrán participar artistas panameños o centroamericanos residentes en el interior de Panamá (con al menos 5 años comprobables) en las categorías de pintura, escultura, grabado, fotografía y dibujo.  Formulario disponible aqui

- Los concursantes deberán ser mayores de edad.

- Los artistas podrán participar con una obra. La fecha límite para la recepción de trabajos será el 15 de julio 2021.

- Los seleccionados se anunciarán el 4 de Agosto y la fecha de entrega de la obra será hasta el 13 de Agosto 2021 en Calle San Blas, Ancón, Panamá. La obra deberá estar en perfecto estado y completamente seca. El envío, el retorno y enmarcado es responsabilidad de cada artista. Las esculturas deberán estar empacadas en papel burbuja u otro material idóneo. Asimismo, el artista se compromete a entregar un certificado de autenticidad de la obra.

- Las obras que no sean adquiridas durante la Subasta MAC, deberán ser recogidas del 1 al 5 de noviembre del 2021. En ningún caso, el Museo se hará responsable de gastos de seguros, envío y/o devoluciones de obra.

- En caso de venta, el artista recibirá el 50% del precio estimado de venta de la obra.

- Los participantes que resulten seleccionados autorizan a los organizadores de este concurso el empleo parcial o total de sus materiales para difusión, reproducción y promoción en medios electrónicos e impresos.

- La participación en esta convocatoria indica la aceptación de sus términos.

Cualquier caso no previsto se presentará ante los organizadores para su resolución.

Aliados

Fundación Aristides Ureña Ramos
Fundación Montilla e hijos
Quorum
RACA
translation missing: es.general.search.loading