Taller Dame Dame Sensación

Taller de cocreación - Obra performática

Dirigido: Todo público. Familias enteras bienvenidas.
Materiales: Tus manos
Fecha: Sábado, 20 de febrero 
Hora: 10:00 a.m.
Plataforma: Zoom
Nuestras manos son fuente de felicidad y de trabajo creativo y productivo. Sin embargo, la incesante advertencia de «¡Lávese las manos!» nos recuerda que también pueden ser peligrosas. En este taller-performance hablaremos, pensaremos y bailaremos solo con las manos para producir una obra de arte entre los participantes: un videoperformance colectivo.


Normas del performance:

- Dirigido a todas las edades. Si te conectas con tu familia, con tu gato, tu perro, tus plantas  y  pueden crear juntos mejor!

- Nos conectaremos 15 minutos antes de las 10am, esperaremos 5 minutos y cerraremos las entradas para comenzar el performance. Conéctate en un lugar en silencio, con ambiente tranquilo. Solo serán permitidos sonidos relacionados a la acción que hagamos con las manos. Será una experiencia colectiva por lo que la escucha es esencial, respetemos el ambiente sonoro por lo que es preferible no hablar.

- Puedes pintar tus manos, tener agua de rosas para lavarlas, darles masajes con aceites aceites, improvisar con ellas movimientos... Creatividad y libertad! Intenta tener diversos objetos con temperaturas y texturas diferentes. 

- Participa con la pantalla completa para mirar a los participantes.

- Escuchemos los movimientos de los otros como inspiración. 

- El performance durará entre 45 y 50 minutos. La pantalla será filmada con la idea de exponer la pieza. 

Para participar inscríbete en el siguiente link:

translation missing: es.general.search.loading