NOTA DE PRENSA - Firma de convenio fundación Alberto Motta

La relación entre la Fundación Alberto Motta y el MAC continúa sólidamente en este 2021, tras la renovación de nuestro convenio en días pasados. Los representantes, el Sr. Stanley Motta por parte de la Fundación y el Sr. Antonio Murzi por parte del museo, firmaron el acuerdo que tiene ya 25 años de continuidad.

Trabajando en equipo hemos logrado la implementación de talleres que impulsan el desarrollo integral de habilidades mediante el arte en niños, niñas y jóvenes de escuelas particulares y de los Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta de San Miguelito y Ciudad del Niño, La Chorrera, destacando un aumento de 40% en el grupo de estudiantes beneficiados por los talleres durante el 2020.

El arte es una herramienta poderosa para sensibilizar y explorar soluciones innovadoras para los problemas que enfrentamos como sociedad. Y con nuestros beneficios y programas para empresas e instituciones, podemos construir relaciones sólidas que nos permitan cumplir juntos la misión de acercar el arte a más personas.

Gracias a nuestros socios estratégicos, comprometidos con el desarrollo social de Panamá, somos capaces de evolucionar y ser un mejor museo para el país. Hoy día nos mueve un propósito de gran impacto: el Museo de Arte Contemporáneo como impulsor del desarrollo humano y social a través del arte en Panamá.

Translation missing: es.general.search.loading

PLANIFICA TU VISITA