EVENTOS JUN-JUL-AGO: MESOTROPICOS

 

Participa en los eventos de la exposición Mesotrópicos. Diálogos con artistas, talleres y espacios para cocrear junto a artistas. 

 

Visitas guiadas interactivas para niños todos los sábados a las 10 a.m. y domingos a las 2 p.m. Costo 5$

Deja que tus hijos exploren el proceso creativo de los artistas de Mesotrópicos mientras se divierten con las actividades de nuestros guías.

INSCRIBIRME

 

Eventos del mes de Junio

 

Exposición "Proverbo" del 3 al 17 de Junio en La Bóveda del MAC y El Contenedor
Muestra realizada por los participantes del diplomado “Apertura de nuevos procesos en la enseñanza del Arte Contemporáneo” por la Fundación Aristides Ureña Ramos y con el apoyo de la Embajada de Italia.



Taller de tintes naturales - Domingo 6 a las 10:00 a.m. con la artista guatemalteca de Mesotrópicos: Andrea Monroy. Dirigido a mayores de 12 años, aprenderán a realizar tintes a partir de ingredientes como la semilla de aguacate. Costo 5$, con previa reserva.

INSCRIBIRME



Taller de Barro - Domingo 13 a las 11:00 a.m. con la artista Rosalba Alarcón, para principiantes que quieran aprender la técnica. Dirigido a mayores de 15 años.
Costo 5$, previa reserva.

INSCRIBIRME

 


Taller de Tejido - Sábado 19 a las 2:00 p.m. "Haciendo nudos para amarrar ideas" con la artista panameña de Mesotrópicos: Laura V. Molinares. Dirigido a mayores de 15 años.  
Costo 15$, incluye kit de materiales individuales para cada asistente.
Solo 10 cupos disponibles, previa reserva.

INSCRIBIRME



“Chachalaca y su viaje inesperado” y visita guiada para niños - Domingo 20 a las 10:00 a.m. por Tere Dominguez. Conmemoraremos el día de los refugiados leyendo esta linda historia de migración
 y recorriendo las obras de Mesotrópicos que abarcan esta temática.
Costo 5$, previa reserva.

INSCRIBIRME



Proyección del documental “Tierra Adentro” de Mauro Colombo - Domingo 20 a las 2:00p.m. 
Mauro Colombo muestra la realidad de Darién donde se cruzan guerrilleros, narcotraficantes, inmigrantes, indígenas, granjeros, animales y policías salvajemente.
Premiado como el mejor documental en el IFF Panamá 20190 y Yellow Robín Award Curacao IFF Rotterdam.
Costo 5$, previa reserva.

INSCRIBIRME

 

Translation missing: es.general.search.loading

PLANIFICA TU VISITA