Incentivamos el pensamiento crítico a través del arte contemporáneo

Actividades públicas

MINI DETECTIVES DEL ARTE

Incentivamos la participación de los más pequeños por medio de esta actividad donde podrán aprender más detalles sobre las obras en exposición de una manera más divertida. Los niños reciben un kit de detective con el que deben buscar y anotar las pistas a lo largo del museo.

HÁBLAME CLARO

"El arte es una conversación de la cual todos somos parte. A través de reflexiones y cuestionamientos la guía Háblame Claro resalta, en cada una de nuestras exposiciones, los temas más representativos para nuestro tiempo y sociedad. Invitamos al público joven y adulto a "hablar claro" con el arte contemporáneo.

JUEVES DE MAC

Los #JuevesDeMAC tenemos actividades gratuitas semanales realizadas dentro del museo en un horario extendido. Organizamos veladas de arte, visitas guiadas con curadores, música en vivo, proyecciones, conversatorios, con artistas y mucho más. Siempre bajo un marco educativo y cultural.

MÉTODO: DEL DICHO AL HECHO

Con estas sesiones el MAC busca brindar a los actores de la comunidad creativa herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar su conociemiento previo. Estas herramientas son escogidas según las necesidades detectadas a través de sondeos del equipo del MAC.

Cursos y Talleres

Sábados Creativos

Todos los sábados ofrecemos clases de arte para niños en diferentes técnicas y soportes. La matrícula tiene un costo de $35 para separar el cupo y de $15 por clase por niño.

Visitas guiadas

¡Agenda con tiempo tu visita al museo! Arma tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o familia. Las visitas estan disponibles en español, ingles o portugués.

Talleres para adultos

El MAC ofrece tambien una cartelera de talleres y cursos para mayores de 18 años que van desde talleres de arte hasta capacitaciones y charlas sobre diferentes temas relevantes para la comunidad creativa.
Translation missing: es.general.search.loading

PLANIFICA TU VISITA