Continuemos llevando el arte a todos

El MAC Panamá es una fundación sin fines de lucro y necesita de su apoyo. No importa el tamaño, cada donación es fundamental para nuestro trabajo en la protección y difusión de nuestro patrimonio artístico.

VIVE EL MUSEO Y APÓYALO DESDE:

ADOPTA UN OBRA

Apoya la restauración de una obra de la Colección permanente del museo, lleva la obra a tu casa por un año y pon tu nombre en la pared de mecenas del MAC. Donación de $1,500.

AMIGO DEL CURADOR

Se parte del grupo de mecenas que contribuye a mantener la posición del curador fijo en el museo, teniendo encuentros exclusivos con él y beneficios en el MAC. Donación de $2,500.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Convierte a tu empresa en uno de los aliados corporativos más importantes, que garantizan la operatividad y éxito del museo. Buscamos empresas líderes en responsabilidad social y cultural, comprometidas con el desarrollo de Panamá. Donación desde $10,000.

PATROCINADORES

Haz posible el desarrollo de las exposiciones y programas educativos y culturales del museo, con la colaboración corporativa financiera de tu empresa o institución. Donación desde $2,500.

MAC INTIMO

Reservamos el museo para que su grupo de 15 personas tenga una experiencia enriquecedora de hora y media con visita guiada privada, cóctel y regalo del MAC. Donación desde $550.

EXPERIENCIA MAC

Reservamos el museo para que invites a 25 personas a un recorrido guiado por la exhibición, diálogo con 2 artistas locales y sesión de networking juntos. Donación desde $2,000.

translation missing: es.general.search.loading