NOTA DE PRENSA - Firma de convenio Banco General

En días pasados renovamos nuestro convenio con Banco General para este año, con la firma de la Sra. Ginny de Hoyos, Vicepresidenta de Mercadeo del banco, y el Sr. Antonio Murzi, Presidente de la Junta Directiva del Museo. Este acuerdo nos permitirá desarrollar y cumplir la agenda correspondiente al año 2021 en conjunto con el Banco General.

Estamos muy agradecidos por este apoyo y dispuestos a asumir los retos de este año. Tomando como referencia que este tipo de convenios nos permitieron en el 2020 beneficiar a más de 3.110 niños y niñas en vulnerabilidad social, exponer el trabajo de más de 200 artistas y llevar bienestar, educación y reflexión a más de 15.000 familias.

Ejemplo de ello fue el programa para desarrollar la capacidad digital y así ofrecer talleres a los profesores, niños y niñas de la Escuela San Pedro Nolasco, ubicada en Burunga.

Las empresas líderes en responsabilidad social y cultural son nuestros aliados corporativos más importantes y la clave del éxito del museo. Para nosotros es un honor poder sumarlos al centro de nuestras actividades y al corazón de nuestra comunidad, pues de esta forma podemos juntos acercar el arte a más personas en Panamá.

Translation missing: es.general.search.loading