En días pasados renovamos nuestro convenio con Banco General para este año, con la firma de la Sra. Ginny de Hoyos, Vicepresidenta de Mercadeo del banco, y el Sr. Antonio Murzi, Presidente de la Junta Directiva del Museo. Este acuerdo nos permitirá desarrollar y cumplir la agenda correspondiente al año 2021 en conjunto con el Banco General.
Estamos muy agradecidos por este apoyo y dispuestos a asumir los retos de este año. Tomando como referencia que este tipo de convenios nos permitieron en el 2020 beneficiar a más de 3.110 niños y niñas en vulnerabilidad social, exponer el trabajo de más de 200 artistas y llevar bienestar, educación y reflexión a más de 15.000 familias.
Ejemplo de ello fue el programa para desarrollar la capacidad digital y así ofrecer talleres a los profesores, niños y niñas de la Escuela San Pedro Nolasco, ubicada en Burunga.
Las empresas líderes en responsabilidad social y cultural son nuestros aliados corporativos más importantes y la clave del éxito del museo. Para nosotros es un honor poder sumarlos al centro de nuestras actividades y al corazón de nuestra comunidad, pues de esta forma podemos juntos acercar el arte a más personas en Panamá.